Aceite de Almendras

₡2.500,00

Peso: 70 gramos

Cantidad

3 Artículos
 

Política de seguridad

 

Política de envío

Aceite de Almendras

Útil para hacer masajes, este ayuda bastante para calmar la ansiedad, los nervios y el estrés.

Se utiliza por sus cualidades emolientes, es decir, que sirve en casos de afecciones cutáneas del tipo inflamatorio leve, como piel seca o herpes.

Reduce el prurito al proteger y suavizar tanto la piel como las mucosas.

Se usa también para tratar la psoriasis y la dermatitis, calma el picor cuando hay erupciones cutáneas, ablanda las partes inflamadas y alivia la irritación.

Ideal para el cabello.

El aceite de almendras es excelente para las personas que sufren sequedad en su cabello, porque otorga brillo y suavidad al instante.

Evita a su vez la calvicie, debido a su alto contenido en ácidos grasos oleicos. Al contener una buena cantidad de vitamina E, ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo, pudiendo mejorar notablemente los casos de caspa o dermatitis seborreica.

Tratar estrías.

Entre las afecciones de la piel, las estrías son las que más molestan a las mujeres, después del parto, cuando han adelgazado demasiado, etc. El aceite de almendras es un excelente remedio casero para las estrías, ya que regenera la piel, la deja más humectada y suave. Esto es debido a los ácidos grasos y a la vitamina E.

Arrugas del rostro.

Además, este aceite permite reducir notablemente las arrugas del rostro o del cuello, si se aplica de manera temprana, cuando recién se forman las líneas de expresión.