Acerca de las Entregas

Una vez realizada la compra a través de la página web de Orgánico Biocosmética y confirmado el pago, el paquete se estaría enviando al día siguiente para su distribución según la fecha de compra.

Favor tomar en cuenta el siguiente ejemplo en relación con la colocación de paquetes a través de Sucursales de Correos de Costa Rica:

Si el cliente realizó la compra el día lunes se estaría haciendo el envío de su compra mediante Correos de Costa Rica al día siguiente, es decir martes. En caso de que el cliente realice la compra el día viernes, el producto se estaría colocando y enviando a la Sucursal de Correos de Costa Rica el día lunes en la mañana, dicho paquete estaría llegando a la Sucursal del Cliente al día siguiente 10 am dentro del Gran Área Metropolitana. Los envíos fuera del GAM pueden demorar 2 días (se le brindará la información precisa al cliente sobre fecha y hora de entrega a la sucursal designada por el mismo). Favor tomar en cuenta que Correos de Costa Rica no trabaja los fines de semana.

Métodos de Envío

Actualmente realizamos los envíos a través de EMS de Correos de Costa Rica que hace los envíos tanto dentro del Gran Área Metropolitana como fuera de la GAM. Ambos servicios contemplan tarifas diferentes.

EMS Correos de Costa Rica

Los paquetes se entregan en las oficinas de correos de Costa Rica, todos los martes y jueves para su distribución. El tiempo de entrega dentro del GAM es de 24 horas a la Sucursal indicada por el cliente y de 1 a 2 días hábiles para zonas alejadas o fuera del GAM.

Una vez realizada la compra por medio de la web www.organicobiocosmetica.com, al cliente le llegará mediante el correo electrónico facilitado, los detalles de la compra.

Cuando el paquete sea entregado a la oficina de Correos de Costa Rica, mediante el número de guía facilitado por Correos de Costa Rica usted podrá ingresar a la página del servicio de rastreo de Correos de Costa Rica, donde podrá verificar la ubicación de su paquete.

Paquetes Devueltos

Correos de Costa Rica resguardará los paquetes en la Sucursal asignada por el cliente por el lapso de 22 días, pasado este tiempo Correos de Costa Rica devuelve el paquete a la Sucursal de retorno desde donde Orgánico Biocosmética lo había enviado inicialmente. De presentarse dicha situación el cliente será comunicado vía telefónica y mediante correo electrónico del hecho y en dado caso cancelar el costo de reenvío por el producto devuelto a nuestras oficinas dado el no retiro del mismo en la Sucursal de Correros de Costa Rica indicada por el cliente inicialmente. O bien previa cita, presentarse en nuestras oficinas ubicadas Centro Comercial el Pueblo Local 29, Barrio Tournón, Guadalupe.

Paquetes Defectuosos

Debido a la naturaleza del proceso de envío, existe la posibilidad de que, en el proceso de movilización y trasiego del paquete, el producto se vea dañado. Si se determina que el producto fue afectado por el proceso de manejo y entrega por parte de Correos de Costa Rica, Orgánico Biocosmética se hace responsable de la reposición de este producto, en caso contrario se hace un reintegro de dinero al cliente por el valor del producto.