Aceptamos las tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard (nacionales e internacionales). Todo pago con tarjeta de crédito o débito, la operación se realizará al amparo de las normas y reglamentos que al efecto determine nuestros proveedores. En caso de darse algún problema y que corresponda la devolución del dinero pagado, el monto cancelado será reversado a la cuenta de la tarjeta utilizada por el comprador. Este tipo de pago es para los pagos por transferencia bancaria los cuales se pueden realizar a través de SINPE MOVIL  o bien o una transacción directa entre bancos. En caso de utilizarse este método de pago, la entrega del producto estará condicionada al momento en que se realice la transacción y se compruebe que el pago fue realizado satisfactoriamente.

Titular: Ericka Ugalde Chaves

Cuenta cliente Banco Nacional: 15100020011872442

Cuenta IBAN: CR77015100020011872442

SINPE móvil: (506) 8854-3894

En el caso de pagos por medio de la plataforma PAY PAL, el proceso de pago lo realiza el cliente con la respectiva cuenta que tenga asociada a su persona. El método de pago PAY PAL aplica para pagos que se realizan de forma inmediata durante la compra en el sitio web.

Condiciones especiales de pago línea:

El precio de los productos incluye los impuestos de ventas.

El retiro del producto queda sujeto a que el monto pagado corresponda al de la factura respectiva y se encuentre acreditado como corresponde.

El propietario de la tarjeta es la única persona autorizada para recibir el producto. Sin embargo, este puede a su vez consignar a un tercero como destinatario de la mercadería quien quedará autorizado para recibirla, bajo entera responsabilidad del comprador del producto.

El despacho y/o envío de los productos comprados por el cliente se hará según disponibilidad de entrega por parte de nuestro proveedor de servicio de entregas  Correos de Costa Rica. A partir del momento en que el producto sea tramitado en las oficinas de Correos de Costa Rica se hará envío al cliente copia del número de Guía asignado y de brindará el dato de hora y fecha de entrega a la Sucursal de Correos de Costa Rica acordada por el cliente en el formulario de solicitud de compra página web www.organicobiocosmética.com

Si el cliente así lo solicitase se coordinara el  despacho de los productos comprados mediante entrega en la Tienda física de Orgánico Biocosmética ubicada en Barrio Tournón, Centro Comercial el Pueblo Local 29, Guadalupe, lo anterior según mutuo acuerdo entre las partes  Cliente comprador y Orgánico Biocosmética proveedor del servicio sin costo alguno.