Aceite de Almendras
Tratar estrías.
Entre las afecciones de la piel, las estrías son las que más mo-lestan a las mujeres, después del parto, cuando han adelga-zado demasiado, etc. El aceite de almendras es un excelente remedio casero para las estrías, ya que regenera la piel, la deja más humectada y suave. Esto es debido a los ácidos grasos y a la vitamina E.
Arrugas del rostro.
Además, este aceite permite reducir notablemente las arru-gas del rostro o del cuello, si se aplica de manera temprana, cuando recién se forman las líneas de expresión.
Peso: 70 gramos.
Util para hacer masajes, este ayuda bastante para calmar la ansiedad, los nervios y el estrés.
Se utiliza por sus cualidades emolientes, es decir, que sirve en casos de afecciones cutáneas del tipo inflamatorio leve, como piel seca o herpes.
Reduce el prurito al proteger y suavizar tanto la piel como las mucosas.
Se usa también para tratar la psoriasis y la dermatitis, calma el picor cuando hay erupciones cutáneas,
ablanda las partes inflamadas y alivia la irritación.
Ideal para el cabello.
El aceite de almendras es excelente para las personas que sufren sequedad en su cabello, porque otorga brillo y suavidad al instante.
Evita a su vez la calvicie, debido a su alto contenido en ácidos grasos oleicos. Al contener una buena cantidad de vitamina E, ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo, pudiendo mejorar notablemente los casos de caspa o dermatitis.